jueves, 23 de febrero de 2012

DON LUIS MARÍA SÁNCHEZ CIUDAD, PRESENTARÁ EL DOMINGO 26 DE FEBRERO, EL CÉRTAMEN DE BANDAS Y TAMBORES PROVINCIAL.

El Concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Rey, presenta en sociedad ante sus paisanos, a las 12 del mediodía, en el salón de actos de La Casa de la Cultura, con motivo de la conmemoración del Octavo Centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa, el VII Certamen de Bandas y Cornetas Provincial, que se celebrará los días 3 y 4 de Marzo respectivamente, en el Parque Municipal de Aldea.
En está ocasión podremos disfrutar con la amenización de un total de 12 Bandas de TT y CC, gracias por otro lado al apoyo de personas de nuestro pueblo, que también colaboran de modo altruista, con la Comisión Organizadora del Octavo Centenario.
Os informamos, que dicho acto tendrá lugar a partir de las 7 de la tarde(el sábado 3 de Marzo), y en horario de mañana el domingo 4 de Marzo, alrededor de las 12 del mediodía.
La Comisión Organizadora del Octavo Centenario, invita a todos los aldeanos y aldeanas, además de todos aquellos que se puedan desplazar a nuestro pueblo ( comarca y alrededores); a este maravilloso certamen, para continuar disfrutando de las actividades culturales de la Agenda 2012.
Volvemos también a reiterar una vez más, nuestro agradecimiento a todos los aldeanos y aldeanas, que de manera tan entusiasta han participado en el Carnaval 2012.
FDO. ANSELMO ALAÑÓN ALCAIDE.
(SECRETARIO DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL OCTAVO CENTENARIO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario